BelgranoParte de prensa la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal Gral. Belgrano informa:

Belgrano

Parte de prensa la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal Gral. Belgrano informa:

16 enero, 2023 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione
APREHENDIDA CONTRAVENCIONAL
Estaba realizando disturbios en la vía pública en estado de ebriedad.-
El pasado sábado en horas de la tarde, a raíz de un llamado telefónico se comisiona personal de cuadricula 4 a la Plaza Alem; lugar en el cual habría una pareja discutiendo. Al arribo de los uniformados, observan a una femenina mayor de edad, oriunda de este medio, quien comenzó a agredir al personal presente incitando a pelear y lanzando golpes al aire, y ante tal accionar, se procede a aprehender a esta persona, debido a estar incurriendo en una clara infracción a las normativas contravencionales vigentes, por lo que se procede a la aprehensión de la misma, quien es puesta a disposición del Juzgado De Paz Letrado local a cargo de la Dra. Angélica E Ceballos quien avaló lo actuado y dispuso temperamento a adoptar.
HURTO DE RUEDAS EN EL PREDIO DE LA PILETA MUNICIPAL
Tareas investigativas a cargo del GTO local.
Durante el fin de semana, se recepcionó denuncia por el hurto de dos ruedas completas, de un vehículo el cual estaba estacionado en cercanías de la pileta Municipal Local. Se da intervención a Policía Científica. Se realizan tareas investigativas a cargo del personal del Gabinete Técnico de Operaciones de esta Estación Comunal con el fin de dar con el autor/es del ilícito acaecido, asimismo se implementaron operativos de prevención e identificación en las inmediaciones del lugar del hecho.
IRRUPCION EN UNA VIVIENDA PRIVADA
En la madrugada del día de la fecha, se recepciona denuncia a una femenina de este medio, quien manifestó que encontrándose en su habitación, observó que una persona se asomaba por la puerta desde el interior de su vivienda. Al recorrer la casa observa una ventana abierta y alimentos en el living que ella no había dejado. Se constituye personal de Policía Científica en busca de rastros de interés a la presente. NO se denunciaron faltantes. Se investiga.
FIN DE SEMANA DE FESTIVIDADES EN GENERAL BELGRANO
Boliches y Peatonal con concurrencia masiva de vecinos.-
Los boliches habilitados de la localidad, abrieron sus puertas los días viernes y sábado, acudiendo a los mismos gran cantidad de jóvenes, en un ambiente festivo, los que se llevaron a cabo sin novedades relevantes que hacer constar.-
Durante el fin de semana se llevaron a cabo eventos de concurrencia masiva en la localidad, los cuales se desarrollaron en armonía y con gran concurrencia de vecinos, quienes disfrutaron de las noches calurosas disfrutando de la música y baile en la peatonal céntrica de la localidad.
Comisario Inspector Martín R. Echeverría – Jefe de Policía Comunal.
Oficial Principal Juan Cruz Avila – Segundo Jefe de Estación.
Fecha: Lunes 16 de Enero de 2023