MiramarOtamendi: se inauguró el espacio de “Punto Digital”

Miramar

Otamendi: se inauguró el espacio de “Punto Digital”

23 febrero, 2023 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

El Intendente Municipal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, junto al Director de Tecnología e Innovación del Municipio, Julián Feito y a la Directora del Programa María Pilar Araneta, inauguraron ayer (miércoles 22 de febrero) el “Punto Digital” de Cte. Nicanor Otamendi, ubicado en el Centro Cultural Municipal “Dima Spósito de Parodi”.

En el Centro Cultural acompañaron al jefe comunal presentes el Delegado Municipal de Cte. Nicanor Otamendi, Andrés Ferreyra, el Secretario de Producción, Desarrollo Local y Empleo MGA, Federico Meaca, y la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte del MGA, Eugenia Bove, entre otras autoridades municipales y provinciales.

Este programa es la iniciativa de inclusión digital y capacitación tecnológica más extensa de la Argentina, donde los Puntos Digitales forman una red federal que, a través de espacios públicos y gratuitos, brindan conectividad, capacitaciones, talleres y actividades culturales para personas de todas las edades.

Por las gestiones iniciadas desde la Dirección de Ciencia, Tecnología e Innovación en coordinación con el Municipio de General Alvarado, Otamendi cuenta desde ahora con este nuevo espacio de referencia para la educación y cultura. El mismo esta equipado con 16 notebooks Dell tope de gama, un Smart Tv, e integra una Zona de Juegos con 2 consolas de videojuegos Xbox serie S, y 2 Smart Tv LED.

En el marco de visibilizar y potenciar el Centro Cultural se realizó la renovación de la sala de cine con un nuevo proyector HD, conformando un multi-espacio abierto a la comunidad.

Para más información: Punto Digital Otamendi, Moreno 2277, tel. 2291480198

Horario de atención: de lunes a viernes, de 09:00 a 12:00 hs.

Mail: puntodigital_otamendi@hotmail.com

Facebook: Punto Digital Otamendi

 

FUENTE:http://www.elrecado.net/