BelgranoObra finalizada :El Intendente presentó las primeras mejoras de la remodelación del Camping Municipal

Belgrano

Obra finalizada :El Intendente presentó las primeras mejoras de la remodelación del Camping Municipal

16 septiembre, 2022 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione
El Intendente presentó las primeras mejoras de la remodelación del Camping Municipal. “General Belgrano ha crecido como centro turístico de la provincia. El turista viene a buscar tranquilidad, actividades culturales y recreativas. Hoy contamos con una variada oferta de alojamientos, una buena gastronomía, pero fundamentalmente podemos decir que somos buenos anfitriones, porque hacemos sentir al turista como en su casa”, dijo el intendente Osvaldo Dinapoli durante la presentación de los primeros avances de obras, de la remodelación planteada para el camping municipal, de cara a la temporada de verano 2022-23.
Dinapoli, que estuvo acompañado por el Director de Turismo, Martín Neira, mencionó la importancia de mudar el ingreso al camping y optimizar la circulación de las calles internas. Esto permitirá un mejor acceso para el turista y un movimiento más fluido dentro del predio.
También señaló que están en plena ejecución: la ampliación del quincho grande que tendrá una capacidad para 120 acampantes; el revestimientos y sanitarios del vestuario principal; la colocación de varias pérgolas sobre un sector de bancos que brindará una sombra muy necesaria durante el verano.
Por su parte Neira agregó que a la brevedad está proyectado la colocación de desagües cloacales, agua corriente, gas natural y el cambio de las luminarias convencionales por las de tipo LED. Estas acciones le darán un salto de calidad al servicio que hoy brinda el camping.
FUENTE:General Belgrano Gobierno Municipal