MusicaNo Te Va Gustar cerró la Vendimia en San Rafael con un recital inolvidable

Musica

No Te Va Gustar cerró la Vendimia en San Rafael con un recital inolvidable

6 febrero, 2023 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

La banda uruguaya se lució con un repertorio de sus discos en la última noche, con un concierto de dos horas que hizo cantar, bailar y saltar a una multitud de 10.000 sanrafaelinos y turistas que colmó el teatro griego Chacho Santa Cruz.

La banda uruguaya No Te Va Gustar (NTVG) se lució con un repertorio de sus discos en el cierre de la Fiesta de la Vendimia de San Rafael, con un concierto de dos horas que hizo cantar, bailar y saltar a una multitud de 10.000 sanrafaelinos y turistas que colmó el teatro griego Chacho Santa Cruz.

Pasadas las 23, Emiliano Brancciari y su grupo pisaron el escenario del anfiteatro y fue “La Rama”, uno de los temas de “Luz”, su último disco, el elegido para presentarse ante sus fanáticos.

Luego hubo un recorrido por su amplia trayectoria con canciones que catapultaron al éxito a la banda, entre ellas “Al vacío”, “Tan Lejos”, “Chau”, “Ese maldito momento”, “Cero a la Izquierda”, “Fuera de control”, “Verte reír”, “No necesito nada” y muchos hits más que fueron coreados por el público presente en el lugar y también por la gente reunida fuera del recinto.

El pblico entusiasta del teatro griego Chacho Santa Cruz

El público entusiasta del teatro griego Chacho Santa Cruz.

El show de la banda liderada por Brancciari volvió a convocar a sus fans de Mendoza en un show inolvidable tanto para los locales como para los turistas que vacacionan por aquí estos días de febrero.

La última vez que la banda NTVG estivo San Rafael fue en 2019 en el Cine Teatro Roma cuando presentaron “Otras canciones 25 años”.

No Te Va Gustar se formó en Montevideo en el año 1994 cuando un grupo de amigos decidieron armar una banda y presentarse en un festival en una plaza del barrio.

La fiesta de la banda fue ante 10000 sanrafaelinos

La fiesta de la banda fue ante 10.000 sanrafaelinos.

Con casi tres décadas de trayectoria es una de las bandas más convocantes de Latinoamérica.

Las actividades vendimiales comenzaron el último viernes con la Vía Blanca, el desfile más popular y colorido por las calles céntricas, con el recorrido de las 18 representantes que ocuparon los carros alegóricos a sus distritos, y la fiesta central de Vendimia el día sábado donde se coronó la nueva reina de San Rafael.

El cierre fue anoche con la repetición del show artístico «Libres bajo la Cruz del Sur», y el cierre de NTVG luego de las presentaciones previas de Banda Naara y What the Funk, todos sobre el escenario principal del anfiteatro Chacho Santa Cruz.

FUENTE:TELAM