RanchosNatación: El equipo de Ranchos 10° en la general del Aguas Abiertas

Ranchos

Natación: El equipo de Ranchos 10° en la general del Aguas Abiertas

24 febrero, 2023 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

El pasado fin de semana se corrió la última fecha del Circuito de Aguas Abiertas, culminando la participación del equipo ranchero de natación en las cinco fechas del torneo organizado por la Dirección de Deportes de Chascomús.

El equipo de Natación Ranchos logró ubicarse en la 10ª posición en la clasificación general por equipos, con un total de 188 pts.

“Agradecemos a las familias por asistir a cada fecha de Aguas Abiertas dándole la oportunidad a sus niños de participar por primera vez en una carrera que no sea en pileta”, expresan los profesores Santiago Borda y Rodrigo Pérez Prieto, quienes están a cargo de la disciplina municipal, destacando además, el acompañamiento de la Secretaría de Deportes.

“Nos sentimos orgullosos de nuestros pequeños nadadores, y de los adultos que asistieron a casi la totalidad de las fechas, dando todo para el equipo”, completaron.

Cabe aclarar que este evento de natación se viene disputando desde el mes de noviembre de 2022, reuniendo una importante cantidad de nadadores de diversas localidades, en el cual se disputan los premios Omar “Ñato” Ledesma para Caballeros y “Teresita Newton”, para la categoría Damas.

Cada una de las fechas, contó con más de 500 nadadores, que se congregaron en cercanías del Muelle de los Pescadores, ubicado en Avenida Costanera de Chascomús.

La carrera principal que se corrió sobre una distancia de 3.000 metros (2200 en la última fecha por la baja temperatura del agua), la categoría promocional sobre 500 metros, y las carreras cortas para Infantiles.

FUENTE:https://multimediodigital.com/