ChascomúsMuy buenas expectativas para el super finde largo de Semana Santa en Chascomús

Chascomús

Muy buenas expectativas para el super finde largo de Semana Santa en Chascomús

3 abril, 2023 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

Se registra hasta el momento el 85% de reservas hoteleras y se espera ocupación plena.

En pocos días tendrá lugar la celebración de la Semana Santa y en consecuencia habrá un receso extendido de 4 días, entre el jueves 6 y domingo 9 de abril, que es aprovechado por las familias para hacer una escapada.
Chascomús es una opción elegida cada año para descansar y disfrutar solos, en pareja, con la familia o amigos.
“El feriado generará una nueva oportunidad para el turismo en nuestra ciudad que, además del disfrute, permitirá una nueva inyección de fondos a las economías regionales.
La ciudad tiene mucho para ofrecer en contacto con la naturaleza y al aire libre. Habrá distintas actividades culturales, recreativas y deportivas durante los 4 días”, destacó Soledad Marconi, Directora de Turismo.
Asimismo, se desarrollará un encuentro internacional de 30 guitarras, muestras en los espacios patrimoniales, visitas guiadas, paseos en bicicleta, en botes, entre otras.
En ese marco además se llevará adelante el cierre de la Temporada de Verano los días sábado 8 y domingo 9 en el Parque Libres del Sur con bandas en vivo, shows infantiles, propuestas recreativas y deportivas, paseo gastronómico, emprendedores, stands municipales con talleres, charlas y juegos.
En otro sector de la ciudad, en el Paseo de Artesanos y Emprendedores, estarán presentándose actividades durante los 4 días, lugar donde también se pueden encontrar una diversidad de artesanías y productos de elaboración propia.

FUENTE:https://chascomus.gob.ar/