Provincia de Buenos AiresMúsica, patio de comidas y artesanos, la propuesta del Festival del Río Quequén Salado

Provincia de Buenos Aires

Música, patio de comidas y artesanos, la propuesta del Festival del Río Quequén Salado

14 febrero, 2023 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

Organizada de forma conjunta entre los partidos bonaerenses de Coronel Dorrego y Tres Arroyos, la tercera edición será este sábado desde las 16 en el paraje Puente Viejo, a orillas del río.

Los partidos bonaerenses de Coronel Dorrego y Tres Arroyos organizan de forma conjunta la tercera edición del Festival del Río Quequén Salado, evento que une a ambos distritos y que contará el próximo sábado con la presencia del grupo Comanche y Lucas Oviedo, entre otros números musicales, además de un patio de comidas y una exposición de artesanos.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 16 en el paraje Puente Viejo, que se encuentra a orillas del río Quequén Salado, que delimita en su curso inferior los partidos de Coronel Dorrego y Tres Arroyos.

El intendente de Coronel Dorrego, Raúl Reyes, recordó que el festival «nació como algo muy tranquilo y humilde, pero que de a poco fue creciendo y transformándose en un evento importante».

«Esto posibilita que trabajen las instituciones, que se acerquen las familias a disfrutar de los espectáculos musicales y culturales, y que mucha gente venga a conocer las bondades que tiene el Río Quequén Salado», agregó.

Por su parte el intendente Carlos Sánchez, de Tres Arroyos, sostuvo que «en su primera edición fue una fiesta muy humilde, ahora va la tercera y ya vemos que no se va a detener».

«Esto va a crecer para el bienes de los tresarroyenses, dorreguenses y de toda la región», agregó.

 

FUENTE:TELAM