Tasa de Inspección y Control en comerciosMunicipalidad de General Paz informa sobre documentación necesaria para calcular la Tasa de Inspección y Control

Tasa de Inspección y Control en comercios

Municipalidad de General Paz informa sobre documentación necesaria para calcular la Tasa de Inspección y Control

8 enero, 2026 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

La Municipalidad de General Paz ha anunciado que ya están disponibles los formularios necesarios para la presentación de documentación y el cálculo de la Tasa de Inspección y Control, antes conocida como Seguridad e Higiene. Tanto los Responsables Inscriptos como los Monotributistas deben completar el formulario correspondiente y adjuntar la documentación requerida antes del viernes 6 de febrero.

Los Responsables Inscriptos deben completar el formulario en el sitio web de la Municipalidad y adjuntar la Declaración Jurada anual de Ingresos Brutos del ejercicio 2025. Por otro lado, los Monotributistas deben completar el formulario en línea y adjuntar la Constancia de Inscripción / Opción de ARCA (Ex AFIP). Aquellos que no puedan acceder a través de la web, tienen la opción de enviar la documentación por correo electrónico a mentradas.gp@gmail.com o consultar vía whatsapp al 2241-568150. Es importante tener en cuenta que el plazo para la presentación de la documentación vence el viernes 6 de febrero.

FUENTE: [https://multimediodigital.com