Teatro«Mujererío, voces y cuerpo», una puesta musical y poética, llega a Hasta Trilce

Teatro

«Mujererío, voces y cuerpo», una puesta musical y poética, llega a Hasta Trilce

17 mayo, 2022 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

Se trata de un espectáculo en el que la música y las voces de ocho mujeres se entrelazan con poemas y textos para abordar la temática del ser mujer y su diversidad, que se presentará los viernes de junio en Hasta Trilce.

“Mujererío, voces y cuerpo”, espectáculo en el que la música y las voces de ocho mujeres se entrelazan con poemas y textos para abordar la temática del ser mujer y su diversidad, se presentará los viernes 5, 12, 19 y 26 de junio a las 19 en Hasta Trilce.

Una bailarina, Natalia Royo, se sumará a esta puesta en la que conviven -con arreglos a capella- obras de Violeta Parra y los Hermanos Núñez, junto a la de jóvenes compositoras como Clara Aita y Maite Fleischman.

“Mujererío, voces y cuerpo” está integrado por Violeta Manoukian, creadora del proyecto, arreglos vocales y dirección general, junto a las cantoras Agustina Caballero, Fernanda Carrera, Luciana Díaz, Tamara Pome, Tania Valsecchi, Flavia Axelirud, Maru Cavalchini, Nadia Villegas, Violeta Manoukian, además de Royo.

“Canciones que nos cuentan la diversidad de las mujeres y de cada mujer en su propia vida diversa. Soy trabajo, amante, memoria, maternidad, lucha, hija, soy tormenta y calma, soy encuentro y pérdida, soy conciencia y delirio. Soy una, soy muchas. Somos muchas, somos una Mujererío, voces y cuerpo”, presentan las protagonistas de la puesta que podrá verse en Maza 177, del barrio porteño de Almagro

FUENTE:TELAM