Según un informe elaborado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en la provincia de Buenos Aires se registró un nivel de ocupación del 74% con foco principal en Mar del Plata, mientras que en Miramar registró un 68% de ocupación.
A través de un informe de este portal elrecado.net se registró un promedio del 70% de ocupación hotelera y extrahotelera, en el marco del fin de semana largo por Fin de año.
En los hoteles y las inmobiliarias hubo altibajos en las reservas durante las últimas semanas. Los operadores y referentes de ambos sectores coinciden en que la demanda de alojamiento venía bien, luego se “ralentizó” tras las medidas económicas y anuncios políticos del Gobierno nacional.
De todos modos, hoy nadie se atreve a dar cifras respecto a los niveles de reservas para enero. Lejos de las auspiciosas expectativas en la previa del verano pasado, los operadores hoteleros, las inmobiliarias y los concesionarios de balnearios, entre otros, sostienen que las expectativas son solo “buenas”, sin alarmas, pero no auguran un rimbombante arribo de visitantes que prometa colmar la ciudad como los últimos años.
FUENTE:http://www.elrecado.net