Brandsen«Mi Viejo Vale Oro»: la propuesta de la Cámara de Comercio de Brandsen para el Día del Padre

Brandsen

«Mi Viejo Vale Oro»: la propuesta de la Cámara de Comercio de Brandsen para el Día del Padre

9 junio, 2022 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

La Cámara de Comercio Brandsen una vez más marca tendencia con una innovadora propuesta que tiene como fin fomentar la compra local ayudando así al comerciante como al vecino. Se trata de la campaña “Mi Viejo Vale Oro”. La misma es organizada por la subcomisión de dicha entidad, conformada por Eduardo Carcano, Julia García, Rocio Batafarano y demás integrantes. También, cuentan con la ayuda de los comerciantes.

En esta campaña hay más de 50 comercios adheridos, los cuales se destacarán con un ploteo identificatorio del Día del padre.

Este año la campaña estará acompañada por una temática que acapará la atención de todos los vecinos: “la busqueda del tesoro”, la cual consta de una frase que los clientes tienen que formar para ganar importantes premios de los comercios adheridos. Las palabras estarán escondidas en 6 comercios de Brandsen, la cámara día a día por Instagram publicará las pistas y las 10 primeras personas que formen esa frase serán los ganadores.

“Para esta campaña lo que nosotros hicimos fue algo lúdico, ideamos una búsqueda del tesoro: creamos una frase que va a constar de seis palabras y que van a estar escondidas en seis comercios seleccionados. Hay más de cincuenta comercios, pero dentro de esos cincuenta, seleccionamos seis. Día a día vamos a publicar en nuestras redes las inmediaciones en las que se encuentra cada palabra, entonces esa persona va a tener que recorrer y buscar esa palabra. Las diez primeras personas, finalizada la semana, que unan esas palabras y lleguen a la frase correcta van a tener premios que van a ser donados por los comerciantes, por ejemplo ordenes de compras”, comentó Julia Garcia, una de las organizadoras, a DLN.

“Cada comercio va a tener su descuento por separado y nosotros lo que haremos como entidad será promocionarlo. También la publicidad va a salir en el diario local, en DLN y en nuestro Instagram, donde vamos a estar mostrando los locales adheridos”. Aclaró

Para finalizar, nos recordó el hashtag utilizado en esta y todas las campañas de La Cámara: “Cada campaña tiene el hashtag #COMPRALOCAL porque en realidad esta campaña, las anteriores y las que vienen, tienen el fin de fomentar la compra local en Brandsen”.

COMERCIOS ADHERIDOS A LA PROPUESTA:

  • ANA VICENTA
  • ARIANA PERFUMERIA
  • ARRIERO 1
  • ARRIERRO 2
  • ARTES DEL BOSQUE
  • BATTAFUEGOS
  • BELLA SPORT
  • BERIAIN HNOS
  • BLANQUERIA MARIA EUGENIA
  • EL CLASICO
  • COLOR CARAMELO
  • COTILLON CACHAVACHA
  • D Y M JOYERIA
  • DON HIPOLITO
  • DULCE RENATA
  • EDAM
  • EFEVERUM
  • EL ALMACEN
  • EL CARDO
  • EL CLUB
  • F1 CAR SHOP
  • FANTASIA
  • FARMACIA KROEGER
  • FERRETERIA BELGRANO
  • FERRETERIA FEDERAL
  • FERTIL FINANZAS
  • GALILEA GALZADOS Y DISEÑO
  • HALO DEPORTE
  • HALO OUTDOOR
  • HALO URBANO
  • II GUARDAROBA DI TUTII
  • KEVINGSTON
  • KUMEN
  • L Y V JEANS
  • LA BUENA PASTA
  • LA MARY
  • LA PILCHERIA
  • LA TROPILLA
  • LAS MALABYAS
  • MARQUEZ
  • MAXI KIOSCO LA ESQUINA
  • MI SOL RETACERIA
  • MI VIEJO
  • MIKSA
  • MIWOK
  • MONARQUIA
  • MUEBLERIA ORTEGA
  • PAMPA INDIA
  • PILMAIQUEN
  • POPURRI
  • PUNTO MODA
  • QTP (FERRARI 60)
  • REVOLTOSAS
  • TE VA A GUSTAR
  • VERDE LIMON-TIZA
  • VIDRIERIA SAN MARTIN
  • VINCA

FUENTE:DETRASDELANOTICIA