Anunciada repavimentación de la calle Esteban Facio en DoloresMejoras en accesos a la ciudad de Dolores con trabajos de repavimentación

Anunciada repavimentación de la calle Esteban Facio en Dolores

Mejoras en accesos a la ciudad de Dolores con trabajos de repavimentación

17 septiembre, 2026 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

La Municipalidad de Dolores ha iniciado los trabajos de repavimentación en un tramo de la calle Esteban Facio, con el objetivo de mejorar las condiciones de circulación y renovar uno de los accesos principales a la ciudad. El intendente García destacó la importancia de estas intervenciones para ofrecer una mejor bienvenida a los visitantes de Dolores. Se prevé que se continúe trabajando en distintos sectores para mejorar la infraestructura urbana y las condiciones de los accesos principales.

La Municipalidad de Dolores ha dado inicio a los trabajos de repavimentación en la calle Esteban Facio, con el objetivo de mejorar las condiciones de circulación y renovar uno de los principales accesos a la ciudad. El intendente García resaltó la importancia de estas obras para ofrecer una mejor bienvenida a Dolores. Se espera que estos trabajos contribuyan a mejorar la infraestructura urbana y las condiciones de los accesos a la ciudad, lo que beneficiará a residentes y visitantes. La repavimentación de esta calle es parte de un plan más amplio de mejoras en distintos sectores de la ciudad.

En este sentido, desde la Municipalidad se ha anunciado que se continuará trabajando en distintos sectores para seguir mejorando la infraestructura urbana y las condiciones de los accesos a la ciudad de Dolores. Estas intervenciones forman parte de un esfuerzo por embellecer y optimizar la ciudad, ofreciendo una mejor experiencia a quienes transitan por sus calles. La repavimentación de la calle Esteban Facio es solo el inicio de una serie de mejoras que se llevarán a cabo en la ciudad en los próximos meses.

FUENTE: [https://www.compromisodiario.com.ar/