EN LA CIUDAD DE LA PLATAMassa y Kicillof se reunieron con intendentes de Buenos Aires, pensando en el 19 de noviembre

EN LA CIUDAD DE LA PLATA

Massa y Kicillof se reunieron con intendentes de Buenos Aires, pensando en el 19 de noviembre

25 octubre, 2023 Desactivado Por Julio Giribaldi

Tras el triunfo electoral del domingo, Sergio Massa y Axel Kicillof encabezaron una cumbre en en la Casa de Gobierno de La Plata con los jefes comunales salientes y entrantes. Abordaron los resultados de las generales y delinearon la campaña para el balojate del 19 de noviembre, donde el tigrense enfrentará al libertario Javier Milei. 

 

Entre los distintos alcaldes que estuvieron, se destaca a Javier Gastón de Chascomús; Juan Pablo García y Fernando Raitelli de Dolores y Brandsen respectivamente; Francisco Echarren de Castelli; y Juan Manuel Alvarez de General Paz.

Además de Federico Otermín, actual presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia  que se consagró intendente de Lomas de Zamoras, tras las alecciones del domingo; Ariel Sujarchuk, de Escobar; y Fabian Cagliardi, de Berisso, quienes lograron mantener el poder municipal, también dijeron presente en la velada.

Estos y otros alcaldes atendieron fijamente las palabras del ministro de Economía quien irá a segunda vuelta contra Milei; y al gobernador bonaerense quien logró un nuevo mandato después de haber alcanzado un caudal de votos aplastante en las últimas elecciones.

El objetivo que se subrayó en el Salón Dorado de la Gobernación fue, potenciar la campaña para fortalecer al tigrense. La meta es «la victoria nacional», se escuchó en reiteradas oportunidades.

Tras el cónclave del que también participaron la vicegobernadora Verónica Magario; el jefe de Asesores, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y los ministros de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; y de Justicia y Derechos Humanos y jefe comunal electo de La Plata, Julio Alak; hubo foto, arengas y diálogo con la prensa.