Para esta temporadaMar del Plata ofrece el ciclo «De plaza en plaza»

Para esta temporada

Mar del Plata ofrece el ciclo «De plaza en plaza»

26 diciembre, 2020 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

Esta iniciativa contempla propuestas todos los días de 17 a 20 en diferentes plazas y espacios públicos de Mar del Plata y Batán, con presentaciones en la playa los miércoles.

La Secretaría de Cultura del municipio de General Pueyrredon llevará a cabo esta temporada de verano, para locales, turistas y visitantes, el ciclo «De plaza en plaza» para compartir el arte local de manera segura y gratuita.

Esta iniciativa contempla propuestas todos los días de 17 a 20 en diferentes plazas y espacios públicos de Mar del Plata y Batán, con presentaciones en la playa los miércoles (sujeto a condiciones meteorológicas).

Los marplatenses, turistas y visitantes podrán acceder a la grilla completa diagramada hasta el 30 de este mes con locaciones, días y horarios de cada espectáculo en ww.mardelplata.gob.ar/plazaenplaza.

La propuesta contará con un amplio abanico de ofertas para todos los públicos que incluirá shows de títeres, clown, tango, folclore, rock, danza y teatro, entre otros.

Además, participarán más de 40 artistas locales contactados a través del programa “Convocarte” y las organizaciones ATTRA, EPA, Hazmereir y UNMAR.

La iniciativa tiene por objetivo compartir y disfrutar del arte local de manera segura y gratuita, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios establecidos para la pandemia de coronavirus, aseguraron desde el municipio.