Mar ChiquitaMar Chiquita se prepara para vivir el Día de la Primavera a puros festejos

Mar Chiquita

Mar Chiquita se prepara para vivir el Día de la Primavera a puros festejos

13 septiembre, 2022 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

En el marco del Día de la Primavera, el Partido de Mar Chiquita vivirá jornadas cargadas de diversión y música para toda la familia en festivales que se realizarán tanto en la costa y como en el mediterráneo del distrito. Por un lado, en un trabajo conjunto entre las Delegaciones Municipales, la Secretaría de Turismo y Cultura y el área de Juventud, el miércoles 21/9 se llevará adelante la celebración en Santa Elena; el sábado 24 en Coronel Vidal y finalmente el domingo 25 en Santa Clara del Mar.

Con clases de zumba, bandas en vivo, la presentación de La Escandalosa, juegos para toda la familia, shows y paseo de artesanos, en la Plaza de Santa Elena, a través de la delegación municipal, la Costa Sur del Partido de Mar Chiquita vivirá el Día de la Primavera el miércoles 21/9 a las 15 hs.

Por otro lado, a través del área de Juventud, en La Rinconada de Coronel Vidal, se llevará adelante el Festival Primavera Joven el sábado 24, a partir de las 16 hs. Habrá espectáculos en vivo de artistas locales y regionales, paseo de artesanos y emprendedores, gastronómicos y productores locales.

Finalmente, Santa Clara del Mar celebrará el día en el Parque Municipal “El Diego”, el domingo 25 a las 14:30 hs, con shows de magia y humor, exhibición de freestyle, la presentación en vivo de La Escandalosa, paseo de artesanos y puestos gastronómicos.

FUENTE: https://prensamarchiquita.com.ar/