Sede de dos competencias internacionales de deporteMar Chiquita se posiciona como destino deportivo y turístico internacional
25 octubre, 2025
El Partido de Mar Chiquita albergará el Mundial de Arquería del 3 al 8 de noviembre y el Mundial de Kendo del 13 al 16 de noviembre en el Polideportivo de Santa Clara del Mar, con la participación de delegaciones de varios países. Estos eventos deportivos no solo promueven la competencia, sino que también fomentan encuentros culturales y turísticos, impulsando el desarrollo local y mostrando la riqueza turística del distrito.
Mar Chiquita se consolida como un destino internacional para el deporte y el turismo al recibir a deportistas de todo el mundo en dos competencias de nivel internacional. Con la presencia de delegaciones de países como Estados Unidos, Uruguay, Suiza, Alemania y Francia, el distrito se convierte en un punto de encuentro para eventos deportivos que trascienden lo competitivo. Estos eventos no solo atraen a cientos de visitantes extranjeros y nacionales, sino que también impulsan el desarrollo local y permiten mostrar la belleza natural, la comunidad acogedora, la infraestructura deportiva y la gastronomía artesanal de Mar Chiquita. Desde la Secretaría de Turismo y Ambiente destacan la importancia de estos eventos para fortalecer la posición de Mar Chiquita como un destino turístico de excelencia para el turismo deportivo, combinando infraestructura, organización y entorno natural único.
FUENTE: [https://ahoramarchiquita.com.ar



