San Vicente: Mantegazza hizo entrega de mobiliario en la Escuela Almafuerte de Korn

San Vicente:

 Mantegazza hizo entrega de mobiliario en la Escuela Almafuerte de Korn

5 octubre, 2021 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

El Intendente Nicolás Mantegazza, junto a la secretaria de Educación Eleonora Vázquez, consejeras y consejeros Escolares Paula Pereyra, Fernando Vitaller, Anabel Nicrosini, Valeria Chávez, y los funcionarios Mariana Meza y Pablo García, hicieron entrega de mobiliario a la Escuela Normal Superior Almafuerte de Alejandro Korn, para mejorar la calidad en la formación de las y los estudiantes que allí concurren en los tres niveles Primario, Secundario y Superior.

En este establecimiento, se entregaron nuevas mesas, sillas, bibliotecas y escritorios, que eran indispensables para llevar adelante las clases y garantizar la comodidad de los estudiantes, como así también a los docentes que trabajan en este espacio. A su vez también recorrieron las instalaciones de la institución, donde observaron tareas de saneamiento realizadas, que hicieron que la vuelta a la presencialidad sea en las mejores condiciones.

Cabe destacar que el mobiliario entregado fue adquirido íntegramente mediante el Fondo Educativo Municipal y posibilita que el Almafuerte renueve 26 aulas, marcando un gran impacto en esta comunidad educativa. Esta jornada se enlaza con otras realizadas recientemente y que, según el jefe Comunal tendrán continuidad: “Estas entregas seguirán ocurriendo en los distintos establecimientos educativos del distrito gracias al Gobernador Axel Kicillof y a la directora general de Educación Agustina Vila que continúan priorizando la inversión en la educación para seguir construyendo el país que siempre soñamos”.

FUENTE:DETRAS LA NOTICIA