MiramarLos turnos para las castraciones gratuitas de mascotas se darán online

Miramar

Los turnos para las castraciones gratuitas de mascotas se darán online

24 enero, 2023 0 Por Germán Costanzo Castiglione

El Municipio de General Alvarado instrumentó en común con las entidades proteccionistas de mascotas locales un sistema online para realizar las reservas de turnos para operaciones de castración de mascotas de manera más directa y cómoda.

Desde su página de Facebook (https://www.facebook.com/castracionesmascotasmga) los propietarios de mascotas pueden solicitar los turnos a través del mismo sistema online que proporciona, bloqueando instantáneamente la fecha tras la confirmación del mismo. En el mismo sitio se puede encontrar información necesaria para disponer del perro o gato desde antes de la intervención (cómo trasladarlo para generarle menos estrés, tiempos de ayuno para un mejor postoperatorio, etc.).

Se puede elegir el turno detallando si el ejemplar es macho o hembra, y de acuerdo a su porte (pequeño o gran tamaño). Asimismo, la comuna recuerda que el servicio que provee es gratuito.

También se encuentra disponible un número de WhatsApp (2291452222), pudiendo además los interesados acercarse a la Dirección de Relaciones con la Comunidad (planta baja del Municipio), de lunes a viernes de 08:00 a 13:00.

FUENTE:https://eldiariodemiramar.com/