OBRA PUBLICA QUE NO SE PARALos trabajos de mejoras de la ruta 215 siguen adelante y en Brandsen celebran la medida de la provincia

OBRA PUBLICA QUE NO SE PARA

Los trabajos de mejoras de la ruta 215 siguen adelante y en Brandsen celebran la medida de la provincia

6 junio, 2024 Desactivado Por Julio Giribaldi

Pese a la brutal crisis económica agigantada en los últimos seis meses como consecuencia de las medidas económicas dispuestas por el gobierno del presidente Milei, en la provincia de Buenos Aires, se intenta por todos los medios sostener la obra pública, convencidos de su importancia y su impulso dinamizador para la actividad económica.

 

Los trabajos de ensanche, mejorado y pavimentado de la estratégica Ruta Provincial 215, continúan llevándose adelante por parte del gobierno de la provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la empresa a cargo de dichas labores lleva adelante su trabajo en la zona del distrito de Brandsen.

La obra, indicaron desde el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Vialidad provincial, que se desarrolla sobre una longitud de 7 kilómetros, realizándose trabajos desde el inicio en la rotonda “Los Bosquecitos” hasta la calle 13.

Se trata de una ruta que comunica la ciudad de La Plata con el distrito de San Miguel del Monte, pasando en dicho trayecto, precisamente por Brandsen. Con la obra en marcha y que se ejecuta a muy buen ritmo, desde el gobierno provincial pretenden que la nueva edificación garantice un acceso más seguro.

La Ruta Provincia Nº 215 representa una arteria fundamental para las y los vecinos de Brandsen, por el corredor circula la actividad productiva e industrial de la provincia. Una vez finalizada la obra, se podrá disfrutar de un acceso más seguro y un mejor desarrollo de la región.

Además de la construcción de una segunda calzada, de la repavimentación y ensanche de la ya existente, que promete mayor fluidez y seguridad en la camino provincial, se realizarán tareas de saneamiento hidráulico, colocación de señalamiento horizontal y vertical, renovación del sistema de iluminación y la construcción de nuevas alcantarillas.