ACTUARAN EN EL TEATRO GRAN REXLos españoles de Vetusta Morla vuelven a Argentina con sus pop rock, en octubre

ACTUARAN EN EL TEATRO GRAN REX

Los españoles de Vetusta Morla vuelven a Argentina con sus pop rock, en octubre

23 agosto, 2023 Desactivado Por Julio Giribaldi

La banda de pop rock más importante de España en los últimos años, vuelve a Argentina tras sus presentaciones en el pasado mes de febrero. Será su debut en la porteña calle Corrientes.

 

La reconocida banda española “Vetusta Morla” se presentará en Buenos Aires (en el Teatro Gran Rex) el 7 de octubre, como parte de su gira bautizada como “Cable a Tierra”, tal el nombre de su último disco.

La agrupación española –a la que las nuevas generaciones registran en nuestro país por su reciente intercambio con Wos- ya estuvo en nuestro país en el pasado mes de febrero tocaron en el C Art Media y luego volaron hacia Córdoba para participar del Cosquín.

Vetusta Morla es el grupo musical español de pop rock más importante de los últimos años por lo artístico y también por su convocatoria, también.

Su último disco Cable a Tierra, ocupó el primer lugar en la lista de ventas de álbumes de España (reproducciones en streaming y unidades vendidas del formato físico).

La gira latinoamericana incluye presentaciones en Bogotá, Medellin, Perú, Chile, Montevideo y el cierre en Buenos Aires.