El nuevo suplemento de crecimiento del cabello que está arrasando la NaciónLos científicos llaman a esto un gran logro en la pérdida del cabello.

El nuevo suplemento de crecimiento del cabello que está arrasando la Nación

Los científicos llaman a esto un gran logro en la pérdida del cabello.

3 enero, 2020 Desactivado Por Viviana Peña Balladares

¿Debería ser legal comprar sin receta médica?

Los científicos comentan que esto es la “cura” definitiva para la pérdida del cabello.
Muchos hombres y mujeres de todas las edades experimentan retroceso de la línea del nacimiento del cabello, adelgazamiento del cabello, o calvicie en algún momento durante su vida. ¿Y si hubiera una píldora que pudiera regenerar el cabello en su cabeza en cuestión de semanas? Una nueva fórmula científica está mostrando señales prometedoras de hacer justamente esto.

Ensayos clínicos han demostrado que los ingredientes de esta píldora pueden reiniciar el crecimiento del cabello y revertir el proceso de calvicie más rápido y más seguro que cualquier otro producto disponible en el mercado hoy en día. Se está promocionando como un avance médico capilar y el 98% de los usuarios están viendo los resultados. Los usuarios de este suplemento se están sintiendo y se están viendo mejor a sí mismos respecto de lo que recuerdan de épocas recientes y, en algunos casos, hace décadas.

“Te olvidas de cuánto has echado de menos tu cabello, hasta que lo vuelves a tener. ¡Parezco más joven, y me siento muy bien con una cabeza llena de pelo de nuevo! Hace años que no me siento tan bien conmigo mismo” Jorge Albino 48, Salta.

Bienvenido al futuro del crecimiento capilar

Bienvenido al futuro del crecimiento capilar —  Desde que regresó al mercado a principios de octubre pasado, el suplemento legal contra la calvicie conocido como FollicleRX se ha dispersado vertiginosamente a través de los Estados Unidos e internacionalmente. Los hombres y las mujeres de todas las edades se benefician enormemente al usar el producto y se lo está señalando como el avance más grande en el crecimiento capilar hasta la fecha. Ahora que los fabricantes de los productos tienen luz verde para vender de nuevo, muchas personas están aprovechando plenamente de su disponibilidad para comprar en línea sin receta – pues todavía pueden.

Ha habido mucha controversia alrededor de este estimulante del crecimiento del cabello, no sólo entre innumerables celebridades en Hollywood, sino también en los medios de comunicación. Las ventas de FollicleRX se han triplicado del día a la noche ya que hombres y mujeres por igual todos quieren conseguir este potente suplemento. FollicleRX, que no tiene efectos secundarios registrados en ningún ensayo clínico, fue pronto el blanco de los críticos que argumentaron que era demasiado poderoso para ser vendido sin receta médica, mientras que otros partidarios insisten en que FollicleRX es una alternativa más segura y más eficaz que cualquier otro medicamento o procedimiento actualmente disponible en el mercado.

Las encuestas sugieren que la mayoría de los hombres calvos pasan su vida culpando a la calvicie por sobre otras condiciones físicas por su falta de confianza con las mujeres; este es uno de los problemas que FollicleRX ha resuelto para muchos de sus usuarios. “Ahora que tengo cabello en la cabeza, me dicen que me veo quince años más joven y mi confianza ha vuelto” Andrés Donda 57, Buenos Aires.

¿Funciona FollicleRX y cómo?

¿Funciona FollicleRX? A juzgar por el éxito que la gente está teniendo al usar FollicleRX, la respuesta es sí. Si está buscando detener la caída del cabello y volver a tener cabello, FollicleRX es uno de los pesos pesados ya probados. Los componentes de FollicleRX se verifican como potentes inhibidores de DHT, eliminando la pérdida de cabello de la fuente del problema. Los ingredientes contenidos en el suplemento también han demostrado que aumentan el tamaño del bulbo del folículo piloso, lo que puede ayudar a que el cabello crezca más pleno y saludable. Los usuarios afirman que notan una diferencia en su cabello después de haber comenzado el primer régimen del producto. Aunque FollicleRX es publicitado para los hombres, también produce los mismos resultados entre las usuarias mujeres.

 

FollicleRX utiliza un enfoque de adentro hacia afuera, similar a la medicación que se prescribe. El pelo humano comienza a crecer desde una raíz en el fondo del folículo piloso. La raíz se compone de células de proteínas. La sangre de los vasos sanguíneos en el cuero cabelludo alimenta a la raíz, que crea más células y genera el crecimiento del cabello. Los ingredientes de FollicleRX se formulan para activarse en los vasos sanguíneos que están en el cuero cabelludo, lo que a su vez mejora la microcirculación, por lo tanto, revitaliza el folículo piloso nuevamente para lograr el crecimiento del cabello. También se ha demostrado que FollicleRX nutre la raíz y fortalece los filamentos del cabello, creando un cabello más pleno y saludable mientras revitaliza los folículos viejos para lograr al mismo tiempo un crecimiento rápido.

 

““Las fotos clínicas (abajo) muestran los poderosos efectos que FollicleRX tiene sobre sus usuarios. Los usuarios suelen ver resultados importantes en las primeras 4 semanas de tomar FollicleRX.”

 

En general, FollicleRX parece ser una gran respuesta a muchas condiciones comunes de pérdida de cabello; incluso con todo el bombo publicitario y certidumbre alrededor de este producto, en el Club de la Salud Diario queríamos verificarlo por nosotros mismos.

Nos preguntamos… ¿FollicleRX lestá a la altura de todo el ruido publicitario que lo rodea? ¿Y cómo lo sabemos con seguridad? Para responder mejor a esto, uno de nuestros editores principales Tomás Gutiérrez, decidió asumir el reto para probar y documentar todos los efectos de FollicleRX sobre sí mismo, durante el transcurso de una prueba de 8 semanas para este artículo.

Semana 1

He intentado todo en el pasado, y finalmente desistí de seguir probando porque nada funcionó. He probado Propitia (Finasteride), peines láser, líquidos, Rogaine, y la lista sigue y sigue… Aunque he visto un leve éxito con un par de los métodos mencionados anteriormente, no se parecía en nada a lo que yo esperaba. Tengo mis dedos cruzados para obtener mejores resultados con este producto.
Déjeme ser el primero en decir, este producto tiene una gran demanda. En ese momento, cuando inicialmente fui al sitio web para ordenar FollicleRX, la compañía no tenía reservas y no tomaba más órdenes. Revisé el sitio web otra vez la semana pasada y tuve la suerte de conseguirlo, así que me abastecí en caso de que se vendieran de nuevo, y para darme la mejor oportunidad de éxito.

 

Durante la primera semana tomé la dosis recomendada de dos tabletas al día, antes de cualquier comida. Se recomienda tomar dos píldoras al día durante los primeros 15 días de uso, y después de 15 días bajar la dosis a 1 por día. Esto se conoce como dosis de carga, y se hace para que uno pueda alcanzar rápidamente el nivel máximo en la sangre y lograr que los componentes funcionen dentro del cuerpo rápidamente.

 

Semana 3

Debo decir que estoy sorprendido con la acción rápida que realmente tiene este material. No es nada menos que increíble. Sé que las instrucciones recomiendan un régimen de 8-12 semanas, pero puedo decir que hay mucho más pelo en mi cabeza de lo que ha habido en mucho tiempo. Esperé hasta hoy para actualizar esta entrada porque aunque el 80% de mi cabeza está calva, todavía veo un peluquero de vez en cuando para asear el pelo que me queda. Imagine la cara de mi peluquero cuando entré por la puerta…. Estaba pasmado por la cantidad de pelo nuevo que había crecido desde mi última visita. Donde antes estaba completamente calvo, ahora había nuevo crecimiento del pelo de ¼ de pulgada que aparecía a través de mi cuero cabelludo. Hasta aquí estoy muy impresionado y no puedo esperar a ver cómo se verá al final de mi tratamiento.

 

Semana 7

 

Es la semana siete, una semana antes de que mi régimen de 8 semanas esté completo y ya estoy convencido. FollicleRX es sin lugar a dudas la mejor fórmula para la salud y el renacimiento del cabello en el mercado. No es de extrañar que muchas celebridades lo mantuvieran escondido durante tanto tiempo. No puedo creer lo que ven mis ojos, y nadie puede creerlo. Al añadir pelo a mi cabeza, parezco más joven, me siento mejor acerca de mí mismo y tengo una nueva confianza que no había sentido en años.
¡Por primera vez en no sé cuánto tiempo, ha habido mujeres coqueteando conmigo! Sé que no es aplicable a todos nuestros lectores, pero soy soltero y se siente muy bien. No sé si es porque me veo mejor, o porque tengo más confianza ahora que hay más pelo en mi cabeza. ¿Recuerda esos brotes de cabello de ¼ que mencioné en la primera semana? Bien, ahora todos han crecido a 1- 2.5 pulgadas. ¡Incluso necesité un corte de cabello!

¿Mis reflexiones sobre FollicleRX?
Las píldoras cumplen con lo que prometen. Como he mencionado, he probado muchos otros métodos para mi caída de cabello, pero esto es por lejos lo mejor que hay. Desde nuestra prueba he comprado más para asegurarme de que nunca me falte, ya que FollicleRX puede ser difícil de conseguir debido a la creciente demanda. Si encuentra FollicleRX, recomiendo enfáticamente probarlo, ya que podría ser un paso importante para convertirse en la persona que quiere ser.

*Debido a la reciente cobertura en los medios de comunicación, los suministros están escaseando.
Puede comprobar si FollicleRX todavía está disponible 

El veredicto:

Usar FollicleRX ha probado clínicamente que:

  • Aumenta el crecimiento capilar en un 380%
  • Mejora la abundancia del cabello
  • Estimula el crecimiento de nuevo pelo
  • Previene la caída del cabello
  • Produce un cabello más brillante y más grueso