Acto de unidadLomas de Zamora: todo el PJ reunido

Acto de unidad

Lomas de Zamora: todo el PJ reunido

20 diciembre, 2019 Desactivado Por Julio Giribaldi

 

El peronismo de Lomas de Zamora vivió lo que puede ser calificado como un hecho histórico. En el acto de reinauguración del Consejo del Partido Justicialista del distrito, se generó una impensada foto de unidad. El intendente Martín Insaurralde encabezó la actividad, en la que estuvieron presentes el ex presidente Eduardo Duhalde, junto a los ex jefes comunales Jorge Rossi y Hugo Toledo.

Hubo también homenaje y reconocimiento para el ex presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires Osvaldo Mércuri, mientras que en representación del fallecido intendente Juan Bruno Tavano, asistió su hija Cecilia.

Insaurralde utilizó sus redes sociales para destacar la actividad y la variada asistencia: “Junto a compañeros y compañeras celebramos la reinauguración del PJ de Lomas. Estamos iniciando una nueva etapa en el país y en la provincia y tenemos el enorme compromiso de seguir acompañando desde la militancia a Alberto Fernández, a Cristina Fernández de Kirchner y Axel Kicillof”, resaltó el jefe comunal en Twitter.

La presencia de Osvaldo Mércuri fue tal vez la más sugestiva de todas, teniendo en cuenta que actualmente se mantiene dentro de la estructura de Juntos por el Cambio, siendo diputado del Parlasur. Más aún: su hijo Gabriel Mércuri fue el aspirante a la intendencia por el macrismo en 2015 y 2019.

(Fotos: Inforegión)