Así lo aseguró el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky«Llena de orgullo saber que la provincia de Buenos Aires no le va a soltar la mano a ningún vecino»
10 diciembre, 2024
Así lo aseguró el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, tras acompañar a Kicillof en el partido de San Martín.
«Nos llena de orgullo saber que la provincia de Buenos Aires no le va a soltar la mano a ningún vecino y que el año próximo de convocará a un inmenso frente para resistir, pero también para construir una alternativa de futuro», sostuvo el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky tras participar del acto “el daño de Milei”, que encabezó el gobernador Axel Kicillof en el partido de San Martín.
A través de sus redes sociales, el jefe Comunal mostró imágenes de este lunes, cuando, junto a Jorge Paredi, acompañó «al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof en el acto de cierre de plenarios multisectoriales».
Como dijo nuestro gobernador, “al cumplirse el primer año de Milei podemos confirmar que no llevó adelante ningún ajuste novedoso sobre «la casta» como prometió, sino que apuntó a los sectores más vulnerables como los jubilados: eso no es de héroe, es de cobarde”, escribió Wischnivetzky.
Por último, enfatizó: «Sigamos trabajando juntos y representando a todos los sectores que sufren y padecen las medidas de Milei. Axel es el presente y el futuro y nos llena de orgullo saber que la provincia de Buenos Aires no le va a soltar la mano a ningún vecino y que el año próximo de convocará a un inmenso frente para resistir, pero también para construir una alternativa de futuro».
Fuente: El Ciudadano de Mar Chiquita