NecocheaLlega Estado Verano: Habrá actividades culturales, recreativas y servicio de trámites

Necochea

Llega Estado Verano: Habrá actividades culturales, recreativas y servicio de trámites

9 febrero, 2023 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

La versión estival del programa “El Estado en tu Barrio” se pone en marcha este jueves 9 en la ciudad hasta el domingo inclusive. Mirá acá todo lo que encontrarás en Av. 10 y 91, precisamente en las escalinatas del Parque.

Además de ofrecer espectáculos para todas las edades y promover acciones que fomenten el cuidado de la salud y el medio ambiente, habrá espacios donde se podrán resolver diferentes trámites, con la idea de seguir facilitando el acceso de los ciudadanos y las ciudadanas a los servicios del Estado Nacional.

Este jueves 9 de febrero desembarcará en Necochea con varias propuestas, que se extenderán hasta el domingo 12 .

“Estado Verano” es una estrategia de abordaje territorial que funciona bajo la órbita de la Jefatura de Gabinete de Ministros y apuesta a garantizar para todos y todas el acceso a esparcimiento y a propuestas de difusión y resolución de trámites, articuladas con organismos estatales y organizaciones de la sociedad civil.

En Necochea el programa llega de la mano del Movimiento Evita, que durante el 2022 lo gestionó en más de una oportunidad. 

En diálogo con Luciano Lescano, referente de Movimiento Evita, comentó a nuestro medio que están confirmados organismos nacionales y provinciales como: Min. Trabajo de Nación y Provincia, Centro de Economía Popular, Inaes, Defensoría del Pueblo, ANDIS, Inadi, CDR.  

Grilla completa de la Programación de Bandas

Jueves 9

Chivarreta | 22hs

Viernes 10

Murga Los Reventados del Ritmo | 20hs Percuchea, percusión africana | 22hs

Sábado 11

Piazzolla Electrónico | 20hs Aguas Argentinas | 22hs

Domingo 12

Jarana | 16hs

FUENTE:https://nden.com.ar/