PantallaLlega el premiado documental «Cinco Corazones», sobre el maltrato a caballos en Argentina

Pantalla

Llega el premiado documental «Cinco Corazones», sobre el maltrato a caballos en Argentina

14 septiembre, 2021 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

El filme, dirigido por Martín Parlato que impulsa la prohibición de la faena equina y la exportación de carne de caballo,.se estrena por la plataforma Flow y cuenta con la participación de la conductora, actriz y defensora de los derechos animales Liz Solari,

«Cinco Corazones», premiado documental sobre el maltrato a caballos en Argentina, se podrá ver a partir del 20 de septiembre en la plataforma Flow.

El filme, dirigido por Martín Parlato, que cuenta con la participación de la conductora, actriz y defensora de los derechos animales Liz Solari, busca la prohibición de la faena equina y la exportación de carne de caballo, señaló un comunicado.

Trailer «Cinco corazones»

El filme muestra, también, la colaboración en la materia de las ONG Fundación Franz Weber, Tierschutzbund Zürich (TSB) y Animal Welfare Foundation (AWF) de Suiza y Alemania.

La cinta muestra prácticas culturales, deportivas, actos de corrupción y de negocios que perjudican severamente la salud de estos animales siendo víctimas de violaciones de derechos y maltrato.

¨Cinco Corazones¨ ha sido premiado y reconocido en 12 Festivales Internacionales en países como Estados Unidos, Japón, México y España, entre otros.

FUENETE:TELAM