Liliana Vitale cierra el mes de la «Pacha Urbana» con un show online

Liliana Vitale cierra el mes de la «Pacha Urbana» con un show online

25 agosto, 2020 0 Por Germán Costanzo Castiglione

La cantante y compositora, dueña de una larga trayectoria caracterizada por transitar diversos géneros dentro de la canción argentina y latinoamericana, ofrecerá un concierto virtual con el que cerrará el mes de celebración de la Pachamama en Pista Urbana.

La cantante y compositora Liliana Vitale, dueña de una larga trayectoria caracterizada por transitar diversos géneros dentro de la canción argentina y latinoamericana, ofrecerá un nuevo concierto virtual el próximo sábado a las 22, con el que cerrará el mes de celebración de la Pachamama en Pista Urbana.

Vitale, quien inició el 1 de agosto este ritual, denominado Pacha Urbana, con la primera experiencia de transmisión en vivo en YouTube desde este espacio cultural del barrio de San Telmo, contará con la participación de Casiana Torres, Anahí Rayen Mariluan, Sergio Ábalos;, Bárbara Aguirre y Cristóbal Repetto.

Su discografía comprende 14 registros en cd y un dvd, entre sus álbumes como solista. También contempla registros en dúo junto a Verónica Condomí y sus primeras grabaciones como integrante del grupo M.I.A.

El público puede colaborar a través del CBU de Pista Urbana Asociación Civil- Banco Credicoop- alias: Viento Caldo Licor. Y las consultas se pueden hacer a reservas@pistaurbana.com