MiramarLas reservas para el feriado de Carnaval superan el 85%

Miramar

Las reservas para el feriado de Carnaval superan el 85%

13 febrero, 2023 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

Todo indica que Miramar tendrá otro excelente fin de semana extralargo por los carnavales. Los principales operadores turísticos calculan que la ciudad volverá a estar colmada.

El próximo fin de semana largo de Carnaval no solo es uno de los más esperados de la temporada, sino que además, en función de las reservas que crecen a diario, se perfila para ser el de mayor afluencia turística del mes de febrero y, en definitiva, uno de los mejores de todo el verano 2023.

Los feriados de Carnaval serán el lunes 20 y el martes 21 de febrero, por lo que resultará un fin de semana XXL que comenzará el próximo viernes 17. En la cuenta regresiva para su inicio, las reservas en Miramar ya superan el 85%, con la firme expectativa de que la ciudad “vuelva a llenarse” y luzca un panorama muy similar al del período más fuerte de enero, que tuvo su pico durante el tercer fin de semana.

Las expectativas, en todos los sectores, son de “muy buenas” a “excelentes”. Tanto desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte como los operadores de alojamientos, los balnearios y la gastronomía anticipan que Carnaval volverá ser el broche de oro de una temporada que, hasta ahora, registra un nivel de arribos récord, por encima del de otros años.

FUENTE:http://www.elrecado.net/