TEATRO«La versión infinita» , una obra sobre los sueños de la infancia

TEATRO

«La versión infinita» , una obra sobre los sueños de la infancia

22 octubre, 2023 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

Escrita y dirigida por María Paula del Olmo, Daniela Contreras Bocic y Carolina Sturla, se presenta los domingos de octubre y noviembre en el Beckett Teatro, del barrio porteño de Almagro y propone abrir otras dimensiones posibles de la existencia humana.

“La versión infinita”, obra escrita y dirigida por María Paula del Olmo, Daniela Contreras Bocic y Carolina Sturla se presenta los domingos de octubre y noviembre, a las 19 en el Beckett Teatro, y propone abrir otras dimensiones posibles de la existencia humana.

“En el centro de la trama están los sueños de la infancia, la huella que nos queda de ese momento en que las posibilidades parecían infinitas.”, sintetiza Sturla acerca de la pieza que se presenta en la sala porteña ubicada en Guardia Vieja 3556.

Ganadora el Premio Artei 2023, la puesta es la primera parte de una trilogía de obras escritas y producidas por Trama Infinita (del Olmo, Contreras Bocic y Sturla) en la que las artistas buscan problematizar la idea de realidad y subvertir la percepción única del tiempo y del espacio. La Versión Infinita abre una puerta para imaginar otros mundos posibles, realidades diferentes.

Una creación escrita y dirigida de a tres, que revaloriza la exploración teatral colectiva, destaca el valor de los acuerdos y la complejidad de cada decisión tomada.

La trama tiene como personaje central a Lilian, quien sueña con ser una astronauta que pone un pie sobre la luna, pero trabaja en una oficina de venta de seguros. Es una empleada ejemplar, hasta que recibe un llamado telefónico de una voz idéntica a la de ella misma y en ese preciso momento toda su existencia se ve conmovida.

El elenco está integrado por Miguel Ferrería, Ananda Li Bredice, Natalia Lisotto, Pilar Rodríguez Rey, Juan Santiago, Laura Silva y Jennifer Sztamfater.

 

FUENTE:TELAM