La ampelopsinaLa sustancia que te da el resultado de bajar esos kilos de mas

La ampelopsina

La sustancia que te da el resultado de bajar esos kilos de mas

12 diciembre, 2019 Desactivado Por Viviana Peña Balladares

La Ampelopsina, es una sustancia que actúa directamente sobre las tres causas que provocan la instalación de grasa en el cuerpo.

Una de ellas, La ampelopsina participa activamente en la diferenciación y maduración de los adipocitos, lo cual significa, que impide que se formen nuevos adipocitos de grasa. Esto llega a lograrlo porque inhibe tres proteínas claves en el proceso de la adipogenesis :GLUT 4 , la peripilina y la cayoelina.

Sin estas tres proteínas, casi no existe la formación de nuevos adipocitos.

Otra de las causas, disminuye la lipogénesis, inhibe otras tres proteínas, cruciales en la captación de triglicéridos, ellas son kinasa, la IRS y la PI3K, lo que logra conseguir es que estos no depositen más triglicéridos en el cuerpo.

Y la última causa, es que estimula la lipolisis, gracias a la combinación de las dos anteriores, la ampelopsina es capaz de potenciar la quema de grasa, logrando que el organismo se deshaga del exceso de triglicéridos mucho más rápido.

La capacidad de esta sustancia permite dos acciones fundamentales, en primer lugar, su efecto es inmediato, ya que con pocas sesiones comienza a verse los resultados. Pero, además, esta se mantiene durante un tiempo prolongado, sin que sea necesario repetir el tratamiento al poco tiempo. los resultados que se logran con ampelopsina se mantienen porque el cuerpo deja de incorporar grasa al ritmo que lo veniahaciendo. –