Mar ChiquitaLa película Cenizas al mar, producida por un vecino marchiquitense y filmada en Santa Clara y Camet Norte, hace su estreno comercial

Mar Chiquita

La película Cenizas al mar, producida por un vecino marchiquitense y filmada en Santa Clara y Camet Norte, hace su estreno comercial

19 septiembre, 2022 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

El próximo jueves 22 se estrenará en salas Cenizas al mar, la nueva película del vecino marchiquitense Diego Musiak, que cuenta con las actuaciones de Fabián Vena, María Ucedo y Cumelén Sanz. El largometraje tiene como locaciones a Santa Clara del Mar y Camet Norte, y narra la vida de Iván, que regresa a la Argentina acompañado por Ceci, su novia, para entregar los restos de su padre al mar; el encuentro inesperado con Sofía, un amor del pasado, cambiará sus planes para siempre.

Este jueves, la película hará su estreno comercial en sala. Previo a la presentación, el productor, Diego Musiak, residente de Santa Clara del Mar, manifestó: «Vine a este mundo para hacer películas.
El cine es uno de mis maestros espirituales. Hace más de treinta años cuento historias que despiertan diferentes viajes emocionales. Y en este transitar que es la vida, le pongo todo mi corazón».

Santa Clara del Mar y Camet Norte se lucen con sus paisajes naturales como locaciones. En el film, Iván regresa a la Argentina para entregar los restos de su padre al mar. Por primera vez en mucho tiempo, se enfrenta a él mismo y a su soledad. Aunque es un empresario exitoso, ya no ambiciona nada: cumplió todos sus deseos en la vida. Pero la muerte de su padre lo desestabiliza y le plantea otra mirada sobre sí mismo.

“Es una película que honra al padre, al sol, al mar, al amor universal, a las relaciones familiares, humanas y a la valentía de encontrar en cada dificultad, una oportunidad de cambio para ser nosotros mismos y gozar de la vida que construimos y tenemos predestinada”, expresó Musiak.

FUENTE:https://ahoramarchiquita.com.ar/