Marcela Coronel redobló la apuesta contra Denise DumasLa panelista habló de cómo se sintió frente a los dichos de la conductora de Hay Que Ver

Marcela Coronel redobló la apuesta contra Denise Dumas

La panelista habló de cómo se sintió frente a los dichos de la conductora de Hay Que Ver

22 julio, 2020 Desactivado Por Viviana Peña Balladares

Luego de que la presentadora dijese que «no podía creer» los dichos de su excompañera para el diario La Nación tras la discusión por cómo está la gente por el aislamiento social y obligatorio, ya que esta señaló que «fue atacada en su vida personal», Coronel respondió sin pelos en la lengua. «No tengo nada que decir de lo que ella diga ahora en estos términos. La nota habla por sí misma y el tape también; por eso me da risa escuchar gente que decía que ‘no era tan grave’, porque yo sola se cómo me sentí en ese momento y porque en el corte me puse a llorar. Que ahora diga que se enteró varios días después, ¿y no me llamaste en toda la semana? Dale. Perfectamente sabía que yo no iba por eso», declaró la periodista en diálogo con la notera de LAMMaite Peñoñori, en alusión a la reacción de Dumas tras decirle a ella que «tenía la panza llena y no sabía lo que decía» en relación a su postura de no flexibilizar la cuarentena.

En esa misma línea, la expanelista de Intrusos sumó indignada: «Ella no me llamó porque no le importa, no tenía ganas. Por ahí pensó que a mi se me iba a pasar. A ver, si yo tengo afecto por alguien y me dicen ‘mirá, a Marcela le agarró un ataque de locura y de nervios, y se puso a llorar, no sé, ¿no la llamás por teléfono?. Encima a una compañera que además está por debajo suyo, porque ella tiene el poder del conductor«.

«Cuando yo le dije al productor, me dice ‘bueno hablen’, y me pidió que esperara a que se me pase la calentura, porque me decía ‘no podés hablarle ahora como estás’ y después no es que se me pasó, pero razoné las cosas de otra manera y dije ‘bueno ya se enteró, me tiene que llamar», continuó la conductora de Radio del Plata.

«No puede ser que ella, que me maltrató al aire, no se haya dado cuenta. A mi no me quedo otra, ¿que voy a ir a hacer? ¿sentarme y no hablar con la conductora? A ver si queda claro, para los que dicen que me puedo ir de un laburo porque sí, no, no me voy porque sí, me voy porque tengo y tenía un malestar enorme de tener que estar con una conductora que, sabiendo lo que a mi me pasó, me ignoró, no me llamó y renuncié, la verdad es esta», concluyó la exintegrante de Hay Que Ver.

( Fuente: Perfil)