La Fiesta De La Cerveza Artesanal 2019

La Fiesta De La Cerveza Artesanal 2019

28 octubre, 2019 Desactivado Por Viviana Peña Balladares

El sábado 9 de Noviembre se llevará a cabo una nueva edición de la Noche de las Birrerías. Para los amantes de la cerveza, será toda una fiesta.

En los últimos años las Birrerías han tomado gran popularidad, y se han convertido en una cita obligada para un encuentro con amigos, una salida en pareja, o el simple placer de disfrutar de una cerveza artesanal.

Desde las 19 hs hasta las 2 am, las cervecerías de los distintos barrios participantes abrirán sus puertas, para que disfrutes de sus distintas variedades artesanales, junto con espectáculos musicales, shows en vivo,  karaoke, tarotistas, competencias y sorteos.

La cerveza artesanal en la actualidad, se ha convertido en una de las principales tendencias gastronómicas y culturales del momento, es por eso que día a día van apareciendo nuevas opciones y variedades, tanto de cervezas, como de las distintas marcas artesanales que las producen.

Es por eso que con La noche de las Birrerías tendrás una oportunidad más para disfrutar de los clásicos, como así también para descubrir nuevos sabores.

Esta gran fiesta cervecera, se desarrollará en simultáneo en varias birrerías de la ciudad, agrupadas por zonas, y que el público recorre a pie probando diferentes tipos de cerveza y disfrutando de todas las propuestas artísticas programadas para cada lugar.

CÓMO COMPRAR Y CANJEAR

Comprá tus pintas por adelantado a mitad de precio o en efectivo para las birrerías que te interesen acá: https://www.passline.com/sitio/la-noche-de-las-birrerias
Cada pinta que compres tiene un código QR que te llega por mail para que presentes en el bar esa noche para que te den tu cerveza.
Llevá tus códigos QR impresos o directamente en tu celular, pero prestá atención a no quedarte sin batería. También podés hacerle capturas por si no hay señal en el lugar. IMPORTANTE: Si no mostrás QR, no hay birra.

 

Te contamos las birrerías participantes, según cada barrio:

Belgrano: Arredondo, Draft Brewery Co., Hormiga Negra, La Birrería, Pardo Brewing Bros. y Skål Cervecería.

Caballito: Antares Caballito, Baum Caballito, Brauhaus Vier, Club de la Birra, GOAT, Growlers, Hölle Cervecería Artesanal, Hormiga Negra, Random Beer House y Taffer.

Centro: COVO Birreria, Gimme Shelter, Keller Bier, La Birrería, Pentos Reconquista, The Temple Bar, The Birra Lab y The Capital Beer.

Colegiales: 42st. NYC, Berlina Vorterix, Borneo, Clevedon, Dartford, Funes Birreria, Hunterbier, Temple Craft Colegiales y Who Bar.

Devoto: Antares Devoto, Lagerhaus – Galpón cervecero, Pentos Devoto y Temple Craft Devoto.

Nuñez: Byra, Cadillach, Francis Platz, Holzen Hops, Kaiser, Maldita Birra y Cervecería Stammtisch.

Palermo Hollywood: Beerlabs, Cervecería Nacional, La Birreria, Peñón del Águila Palermo, Temple Craft Hollywood y The BARBEER Buenos Aires.

Palermo Norte: Glück Cervecería – Palermo, La Birrería, Rabia Bar, Santaella y Three Beers.

Palermo Soho: Antares Palermo, Blest Palermo, Che Bonche, Genk, Growlers, Krämer Bierhaus, Prata y Temple Craft Soho.

San Telmo: 1001 Station, 1989 Draft Beer, Baum San Telmo, Berlina Bunker, La Birrería, Green Crow y The Nim Bar.

Recoleta: BAB Cerveceria, Brew Republic, Camping, Daisy Duke, Drafter’s, Figueroa, Growlers, Nomade bar y The Temple Bar – Argentina.

Villa Crespo: Aroha, Buller Villa Crespo, BYRA, Che Bonche, Fea, Hops, Santa Clara y Velazco.

Villa Urquiza: Berim, Butan, BlueDog, Lo De Beer, Pinbar y Red Monkey