HABRA DESGUSTACIONES GASTRONOMICAS Y MUSICA EN VIVOLa feria «Sabores Bonaerenses» estará en Chascomús el sábado 16 de septiembre, con entrada libre

HABRA DESGUSTACIONES GASTRONOMICAS Y MUSICA EN VIVO

La feria «Sabores Bonaerenses» estará en Chascomús el sábado 16 de septiembre, con entrada libre

14 septiembre, 2023 Desactivado Por Julio Giribaldi

La tercera edición de la feria “Sabores Bonaerenses” tendrá lugar el próximo sábado 16 de septiembre, en Chascomús. Más de ciento cincuenta puestos de emprendedores se darán cita en la Estación Hidrobiológica de la ciudad, ubicada en la esquina de Juárez y Lastra. El horario de inicio es el de las once de la mañana y se extenderá hasta las 19 horas. Habrá espectáculos folclóricos y de cumbia. Todo es con acceso libre y gratuito. Lo organiza el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, y el municipio.

 

“Sabores Bonaerenses» es la feria de alimentos más importante de la provincia de Buenos Aires, en la que productores y productoras comercializan directamente sus creaciones. En los puestos se podrán encontrar producciones típicas de cada una de las distintas zonas geográficas de la provincia. Se ofrecerán dulces, embutidos, conservas, salsas, condimentos, miel, lácteos, y bebidas alcohólicas, entre otros alimentos, habrá opciones para todos los gustos.

La organización de “Sabores Bonaerenses” está a cargo del Ministerio de Desarrollo Agrario provincial a cargo del ministro Javier Rodríguez, y cuenta con el acompañamiento del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y de la Municipalidad de Chascomús.

Como complemento de las diversas posibilidades que ofrece cada uno de los puestos gastronómicos, habrá espectáculos para toda la familia, espacio lúdico para niños y niñas, cocina en vivo, degustación de productos, y otras alternativas de acceso libre y gratuito, entre ellas la posibilidad de disfrutar la cocina en vivo con el reconocido chef Juan Braceli (estará a partir de las 14 horas).

Al momento de difundir la invitación para todos los vecinos de Chascomús a que se acerquen el próximo sábado a la estación Hidrobiológica, el área de prensa del municipio indicó que “… esta feria no solo es una oportunidad para que los productores bonaerenses puedan comercializar sus productos, sino que también contribuye a la generación de empleo y a la dinamización de la economía local. Además, brinda a los visitantes la posibilidad de conocer y disfrutar de la riqueza gastronómica de la región”.