¿La sacan de El Nueve?:La drástica decisión del canal tras la polémica de Viviana Canosa

¿La sacan de El Nueve?:

La drástica decisión del canal tras la polémica de Viviana Canosa

20 agosto, 2020 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

Viviana Canosa apostó fuerte por su programa «Nada Personal» con invitados de gran rango político y dándolo todo por el show. El programa debutó en El Nueve este año y no ha tenido respiro desde la intervención de la controversial conductora. La famosa le tiró alcohol en gel a Aníbal Fernández mientras lo entrevistaba, denunció que recibió una especie de apriete del actual presidente, y por último, bebió dióxido de cloro en vivo.

La última acción fue la que más repercusión tuvo porque el sábado pasado un niño falleció en Neuquén por causas relacionadas el consumo de la sustancia que está contraindicada por las autoridades sanitarias. Lejos de pedir disculpas por sus acciones, la comunicadora contraatacó a quienes la repudiaron por sus acciones y anunció que emprenderá acciones legales.

El comportamiento de Viviana fue muy cuestionado no solo por comunicadores, también por usuarios de las redes y televidentes. El Nueve se enteró de la situación y se conoció que no planean renovar el contrato de Canosa que finaliza en diciembre de este año. UN3, es la productora que tomó la decisión de prescindir de los servicios de la mujer en tan solo unos meses.

Según publicó el portal Expediente Político, Canal 9 levantará el programa de Canosa y en el 2021 no verá la luz del día al menos en esa señal. Además, cabe destacar, que todas las controversias que protagonizó Viviana fueron cubiertas por otros ciclo de El Nueve, generando un ambiente de tensión. Por otro lado, las autoridades no verían redituable el rating que genera a través de acciones imprudentes.

¿Contra Lanata?

El conductor de «Periodismo para Todos» habló de las acciones erráticas de Canosa en su ciclo por El Trece tras la muerte del menor de edad. Por mencionarla, la presentadora podría llevarlo a la Justicia y también correría riesgo Jorge Rial y Beto Casella. Lo cierto, es que los famosos emprendieron una crítica sobre que sucedió, algo que difícilmente pueda tener consecuencias legales.