Covid-19«La Casa de Papel», «Élite» y «Sky Rojo» retomaron sus grabaciones

Covid-19

«La Casa de Papel», «Élite» y «Sky Rojo» retomaron sus grabaciones

26 junio, 2020 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

Las series de Netflix grabadas en España volvieron al rodaje tras el parate por la pandemia de coronavirus.
Netflix anunció la vuelta a los rodajes en España de sus series más exitosas como “La Casa de Papel ” y “ Élite ” y otras cuyos estrenos están previstos para este año o el 2021, como “ Sky Rojo ”, la ficción protagonizada por Lali Espósito.
Las estrellas de la plataforma de streamig formaron parte de un video en el que hablan de los nervios y la emoción por volver a reunirse con sus colegas y continuar las grabaciones en el set.

Ester Expósito (Alguien tiene que morir), Omar Ayuso (Élite), Blanca Suárez (Jaguar), Quim Gutiérrez (El vecino)y Miguel Ángel Silvestre (Sky Rojo).

Dentro de las más esperadas se encuentra la quinta temporada de “La casa de papel ”, que vuelve a ponerse en marcha con un estreno previsto para 2021.

Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Najwa Nimri (Alicia Sierra) y el director Koldo Serra aparecieron en el anuncio.

“Lo qué más ilusión me hace de volver a rodar es reencontrarme con toda la gente”, expresa el actor español.

La mayoría de los rodajes que ya habían comenzado o que estaban por comenzar debieron posponerse este año por la pandemia de coronavirus que afectó gravemente a España.