Buenos AiresKatopodis: «Es una decisión de Kicillof que podamos seguir garantizando obra pública»

Buenos Aires

Katopodis: «Es una decisión de Kicillof que podamos seguir garantizando obra pública»

3 febrero, 2024 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

Durante un recorrido junto al intendente de Berazategui, Juan José Mussi, el ministro bonaerense de Infraestructura y Servicios Públicos afirmó que «en la Provincia de Buenos Aires estamos convencidos de que no hay desarrollo sin un plan de obra pública».

El ministro bonaerense de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, recorrió junto al intendente de Berazategui, Juan José Mussi, diferentes tareas de pavimento y saneamiento que la Provincia ejecuta en ese distrito, donde afirmó que «es una decisión del gobernador Axel Kicillof que podamos seguir garantizando obra pública».

En un comunicado, se indicó que ambos visitaron la repavimentación que se realiza sobre la Avenida Dardo Rocha, entre las Avenidas 7 y Florencio Varela, que incluye la construcción de desagües cloacales y luminarias. Las tareas, que favorecerán la circulación y el escurrimiento del agua en una arteria fundamental, beneficiarán a 25.000 vecinos y vecinas.

Durante la visita, Katopodis afirmó: “En estas horas se está discutiendo el rumbo del país, en qué Argentina queremos vivir. En la Provincia de Buenos Aires estamos convencidos de que no hay desarrollo sin un plan de obra pública, por eso hoy estamos en Berazategui recorriendo obras de pavimentación y saneamiento muy esperadas por esta comunidad”.

“Es una decisión del gobernador Axel Kicillof que podamos seguir garantizando obra pública, desarrollo y empleo argentino para que todos podamos sentir que hay otra manera de hacer las cosas”, apuntó.

Además, supervisaron el avance del Plan Maestro Cloacal, que se extiende entre las calles 45, 138 y las Avenidas Milazzo y Vergara. En total, se construirán más de 15.000 metros lineales de PVC, que darán respuesta a un reclamo histórico de los barrios San Blas y Los Perales.

Por último, Katopodis y Mussi recorrieron la pavimentación de la Calle 18 entre la Avenida Juan Manuel Fangio y Colectora, que ya se encuentra finalizada y pronto será habilitada para el tránsito.

El proyecto contempló intervenciones en más de 6.000 m2 de asfalto, junto con la construcción de desagües cloacales, que favorecerán el acceso al municipio a través de la Autopista Buenos Aires-La Plata.

En Berazategui, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos lleva adelante 69 obras y proyectos por una inversión de $21.730 millones.

 

FUENTE:TELAM