ELECCIONES EN LA PLATAAlak asistió a la reunión con Kicillof en rol de nuevo intendente, y espera por el reconocimiento de Garro

ELECCIONES EN LA PLATA

Alak asistió a la reunión con Kicillof en rol de nuevo intendente, y espera por el reconocimiento de Garro

26 octubre, 2023 Desactivado Por Julio Giribaldi

El ministro de justicia bonaerense, Julio Alak, ratificó que venció a Julio Garro en La Plata y aseguró en una entrevista radial que su ventaja es “clarísima e indiscutida”, tanto es así que, en la reunión del miércoles, donde estuvieron los intendentes electos de UxP junto a Sergio Massa y Axel Kicillof, estuvo ocupando unas silla entre el intendente reelecto en La Matanza, Fernando Espinoza, y Mayra Mendoza, de Quilmes.

 

“Hemos logrado una victoria clarísima, por 1.409 votos y va a ser un placer trabajar con Axel Kicillof, este gran gobernador de la provincia y con el futuro presidente, Sergio Massa”, aseguró en declaraciones radiales. Y agregó: “Con el 100% de las actas ya cargadas y cruzadas con los telegramas, nos da una ventaja clarísima, indiscutida, así que estamos esperando que (Julio Garro) reconozca esta victoria de Unión por la Patria”. Además, el actual ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires criticó el comportamiento de su contrincante y su partido durante la campaña: “Realmente la campaña de Cambiemos en La Plata ha sido una campaña con mucha violencia, muchas maniobras extrañas”.

De cara al futuro, el candidato de UxP habló asumiéndose como intendente de La Plata: “Va ser un placer trabajar con Axel Kicillof, este gran gobernador de la provincia, y con el futuro presidente, Sergio Massa”, adelantó. Y cerró: “Tenemos la misma capacidad de gestión, con mucho trabajo, así que estoy muy feliz. Podemos decir que la transformación gigante que ha hecho Axel en Buenos Aires, felizmente la vamos a poder hacer acá”.