Boca Juniors y el peronismoJosé Luis Gioja con Jorge Amor Ameal: un encuentro y todo tipo de especulaciones

Boca Juniors y el peronismo

José Luis Gioja con Jorge Amor Ameal: un encuentro y todo tipo de especulaciones

20 enero, 2020 Desactivado Por Julio Giribaldi

La reunión entre el presidente de Boca Jorge Amor Ameal y el presidente del PJ nacional José Luis Gioja, generó todo tipo de suspicacias y especulaciones en las últimas horas.

El desayuno compartido por ambos dirigentes en la previa de lo que fue el partido amistoso de Boca en la provincia de San Juan ante Atlético Paranaense de Brasil, hizo que muchos teoricen sobre la temática de la charla.

Lo cierto es que el flamante presidente xeneize es un reconocido peronista de la zona sur del Gran Buenos Aires, siendo como es oriundo de Berazategui. Su victoria en los comicios de diciembre ante la lista encabezada por el macrista Gribaudo, fue leída como lo que fue: un triunfo del peronismo sobre Juntos por el Cambio. O más preciso aún: una nueva derrota para el macrismo, tras haber sido “desbancado” de la conducción del país y la provincia de Buenos Aires. Por otra parte, la clara participación de distintos sectores del peronismo y el ahora denominado “Frente de Todos” en la lista encabezada por Ameal, fue algo visible y ostensible.

(La foto que ilustra esta nota fue tomada por el sitio El Parlamentario)