En la ciudad de La PlataIncreíble, pero real: Julio Garro organiza los móviles televisivos, con viejos robos, para perjudicar a Kicillof

En la ciudad de La Plata

Increíble, pero real: Julio Garro organiza los móviles televisivos, con viejos robos, para perjudicar a Kicillof

14 julio, 2021 Desactivado Por ZETA NOTICIAS

 

En una insólita maniobra de prensa, el intendente de La Plata, Julio Garro, quedó al descubierto por una operación de prensa realizada para intentar perjudicar al gobierno de Axel Kicillof y agregar calor al clima social por la seguridad en la capital bonaerense.
Es que según pudo saber este portal, el intendente pidió los móviles de los canales de noticias TN y Canal 13 “armen un móvil” en las afueras de un Jardín Municipal asaltado hace algunas semanas; lo insólito del hecho es que en todo momento, en la cobertura periodística, se tomaba el hecho como algo actual. Fueron los propios vecinos vecinos de la zona los que dejaron al descubierto la maniobra.
La periodista encargada de la nota quedó sorprendida cuando los vecinos de la zona le comentaron en vivo y en directo, lo antiguo del robo y lo aislado del hecho ocurrido.
El robo fue perpetrado en el Jardín Municipal de Infantes “IDEAS”, lindante al hospital San Juan de Dios y por lo que reconstruyó este portal, tanto autoridades policiales como del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires se comunicaron con los directivos para ponerse a disposición. Sin embargo, al ser dependencia municipal, todavía se está a la espera del arreglo del portal roto y la recomposición de los elementos sustraídos.
Lo que sorprende es lo malicioso del armado del móvil televisivo en base a la pauta publicitaria por parte del gobierno municipal de Julio Garro y la necesidad de alterar el malestar social en base a la seguridad.
Recordemos que el intendente viene recortando el presupuesto en seguridad, estando demostrado que durante el 2020 subejecutó casi el 40% del presupuesto asignado y viene recortando casi 230 millones de pesos desde el inicio de su gestión.