Alejandro KornInaugurarán en Alejandro Korn el primer parque cervecero de la región con la presencia de Alejo Isakk

Alejandro Korn

Inaugurarán en Alejandro Korn el primer parque cervecero de la región con la presencia de Alejo Isakk

14 septiembre, 2022 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

El próximo sábado 24 de septiembre se inaugurará en la localidad de Alejandro Korn, partido de San Vicente, el primer parque cervecero de la región, con la presencia del reconocido cantante de cumbia Alejo Isakk.

«Se trata de un proyecto en el que venimos trabajando hace mucho tiempo y finalmente en apenas unas semanas lo vamos a hacer realidad. El parque cervecero va a estar ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 28.000, en un predio que puede albergar a 800 personas. Estamos muy contentos y con mucha expectativas» comentó Cristian, el dueño, en diálogo con detrasdelanoticia.com.ar

«En su inauguración, que va a ser el próximo sábado 24 de septiembre a las 20 horas, se va a presentar el reconocido cantante Alejo Isakk, quien cuenta con millones de reproducciones en las plataformas digitales. Una apuesta muy grande que estamos haciendo y que van a poder disfrutar los vecinos de toda la región» agregó.

El parque cervecero viene a suplir con un pedido histórico por parte de los jóvenes y familias de la región, quienes pedían un lugar para disfrutar y su ubicación es estratégica ya que se encuentra a 25 kilómetros de Brandsen, 10 de Presidente Perón y a tan solo 5 de la ciudad cabecera, San Vicente.

FUENTE:DETRAS DE LA NOTICIA