El 23 de octubreImagine Dragons cambió de sede su show en Buenos Aires

El 23 de octubre

Imagine Dragons cambió de sede su show en Buenos Aires

22 septiembre, 2022 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

La banda estadounidense llegará a la Argentina el próximo 23 de octubre, en el marco de su «Mercury World Tour». Las nuevas entradas estarán disponibles a partir de las 10 de mañana del viernes.

A raíz de la gran demanda de entradas, la banda estadounidense Imagine Dragons mudó su show del próximo 23 de octubre del Hipódromo de Palermo a Costanera Sur, informó la organización local.

El cambio de escenario posibilita la puesta en venta de nuevos tickets, los cuales estarán disponibles a partir de las 10 de este viernes, a través de la plataforma All Access.

En tanto, las entradas adquiridas con anterioridad son válidas para esta nueva locación, a la vez que quienes no puedan asistir por esta variación podrán solicitar el reembolso hasta el 5 de octubre.

Imagine Dragons llegará a la Argentina en el marco de su «Mercury World Tour» en el cual se encuentra presentando su última producción discográfica lanzada en dos partes: «Mercury-Act 1» de 2021 y «Mercury-Act 2» de este año, bajo la producción del legendario Rick Rubin.

Con temas como «Believer», «Thunder» y «Radioactive», el grupo estadounidense se posicionó como uno de los grandes renovadores de la escena del rock, a partir de sus cruces de estilos .

FUENTE:TELAM