TRATAMIENTO CORPORAL • TÉCNICA NO INVASIVA.HILOS TENSORES

TRATAMIENTO CORPORAL • TÉCNICA NO INVASIVA.

HILOS TENSORES

29 enero, 2020 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

Estimulan la producción de colágeno para tratar la flacidez corporal desde dentro, así como rejuvenecer la piel de muslos, brazos y glúteos sin pasar por quirófano.
Los hilos de polidioxanona (PDO) son unos hilos tensores finos que se implantan a nivel de la dermis para conseguir un efecto lifting sin cirugía y sin anestesia local.
La polidioxanona es un material reabsorbible y totalmente compatible, muy empleado en cirugía cardíaca, ya que ayuda a la cohesión de las células. Se obtiene de la p-dioxanona.
Una vez implantados, estos hilos tensores producen un doble efecto lifting.
Por un lado, cada hilo genera una fibrosis tensora en los tejidos circundantes. Este proceso regenera los tejidos aledaños.
Por otro, se induce la génesis de colágeno y elastina, proteínas que mantienen unidos los tejidos y que, por tanto, son responsables de la tersura y firmeza de la piel.Esto tratado con medicina ortomolecular en apoyo domiciliario , brinda a largo plazo un mantenimiento de lo terso y suave que se muestra la piel y sobre todo la lozanía que ella despliega como piel radiante y joven .

Sus efectos duran entre 1 y 2 años , es un procedimiento corto , de entre 30 y 60 minutos de duración. Los hilos son invisibles a la vista e imperceptibles al tacto.

Solo requieren crema anestésica. No producen rechazo ni  alergias . el paciente puede reincorporarse a su actividad habitual de forma inmediata.

Los hilos mágicos se pueden aplicar a zonas faciales y corporales . son compatibles con otros tratamientos como la terapia regenerativa con factores de crecimiento, la mesoterapia o la radiofrecuencia.

La radiofrecuencia es recomendable por tres o cinco sesiones,  una vez transcurridos los cinco meses desde la implementación de los hilos .