Teatro«Heathers, el musical» completó su elenco para la versión local y anunció su estreno

Teatro

«Heathers, el musical» completó su elenco para la versión local y anunció su estreno

16 febrero, 2023 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

La producción que será dirigida por Fernando Dente,con estreno previsto julio en el porteño teatro Ópera, cuenta ctendrá a Sofi Morandi, como Heather Chandler y Nico Di Pace como JD.

La versión local de “Heathers, el musical”, que contará con la dirección de Fernando Dente, y cuya fecha de estreno será el sábado 1 de julio a las 17 en el porteño teatro Ópera, cuenta con su elenco completo, encabezado por Sofi Morandi, que encarnará a Heather Chandler y Nico Di Pace en el rol de JD.

También Julia Tozzi como Verónica Sawyer (seleccionada entre los 6000 aspirantes de todo el país), Flor Anca en la piel de Heather Duke, Martu Loyato en el rol de Heather McNamara (también elegida entre los 6000 aspirantes), y Momi Giardina en el rol de la profesora, serán otras de las figuras que formarán parte de esta obra de culto.

Además de Rocío Caldes, Lázaro Balista, Giuliana Tagliamonte, Nico Esquivel, Ludimila Piovano, Santiago Leguizamo, Ana Petrich, Paz Gutiérrez, Pablo Turturiello, Santiago Toledo y Sol Wainer, que completan el elenco surgido de audiciones abiertas.

La trama es una comedia negra que aborda temas oscuros como el acoso escolar, el suicidio de adolescentes, la agresión sexual y la violencia escolar.

La pieza, que se podrá ver en la sala de avenida Corrientes 860, tenía programada una segunda función para el domingo 2 de julio, y sumó nuevas presentaciones para el viernes 7 y el sábado 8 de ese mes.

El musical, que se estrenó en 2010 en Nueva York, con música, letra y libreto de Laurence O’Keefe y Kevin Murphy, está basado en la película de 1988 del mismo nombre escrita por Daniel Waters, dirigida por Michael Lehmann, y protagonizada por Winona Ryder y Christian Slater.

 

FUENTE:TELAM