ChascomúsHabilitan nuevo canal para gestionar turnos en el Hospital Municipal

Chascomús

Habilitan nuevo canal para gestionar turnos en el Hospital Municipal

18 agosto, 2022 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

La nueva opción, funciona a través de la aplicación de WhatsApp para aquellas atenciones sin urgencia.

Se podrá solicitar turno al número 2241-466977 para la especialidad que se requiera, y a la brevedad, un operador se contactará con el vecino para solicitar la documentación necesaria y adjudicar el turno.

Además, continúa funcionando el sistema de turnos presencial de lunes a viernes de 8 a 18hs en ventanilla o por teléfono, a las líneas rotativas: 431093, 431330 y 431339, interno 350.

Vale aclarar que para recibir atención de consultorios externos deberá constar en el DNI el domicilio en el partido de Chascomús y estar empadronado en el registro del Hospital.

El empadronamiento se realiza en las ventanillas de los consultorios externos del Hospital Municipal, con el DNI y un miembro de la familia podrá empadronar a todo el grupo familiar con el documento de cada uno de sus integrantes.

Cabe recordar que el Hospital Municipal cuenta en consultorio externos de Clínica Médica, Pediatría y Control de niño sano, Ginecología y Obstetricia, Control de embarazos y cursos de Pre parto, Cirugía convencional y reparadora, Traumatología, Reumatología, Diabetes, Gastroenterología, Cardiología adultos e infantil, Psicología, Psiquiatría, Oncología, Oftalmología, Odontología, Neumonología, Urología, Otorrinolaringología y Audiometrías; Neurología adultos e infantil, Dermatología, Fisiatría, Infectología, Kinesiología, Mastología, Nefrología, Patología, Terapia Ocupacional, Nutrición adultos e infantil, consultorios de enfermería y Curaciones y Cuidados Paliativos.

FUENTE:https://chascomus.gob.ar/