Polémica entre intendentesGustavo Barrera salió al cruce de Esteban Santoro: «el presidente no está enamorado de la cuarentena»

Polémica entre intendentes

Gustavo Barrera salió al cruce de Esteban Santoro: «el presidente no está enamorado de la cuarentena»

10 mayo, 2020 Desactivado Por Julio Giribaldi

 

El intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera, salió al cruce de su par de General Madariaga Esteban Santoro, quien planteó en declaraciones periodísticas que “… el presidente está enamorado de la cuarentena”.

De forma contundente, Barrera señaló: “… quiero hablarle a quienes quieren pasar a una etapa de libre circulación y casi sin controles. A ellos les quiero decir que el presidente no se enamoró de la cuarentena ni mucho menos. El presidente está enamorado de la vida, y como tal para respetarla y honrarla, ha tomado todas estas medidas, priorizando la vida, como valor principal y objetivo supremo que debemos proteger”.

Barrera es jefe comunal del Frente de Todos, en tanto Santoro ganó las elecciones en General Madariaga en representación del Frente Juntos por el Cambio. El intendente gesellino agregó que “…  todas estas medidas están apuntadas al objetivo de priorizar la vida. Todo indica que vamos en el buen camino. Por eso planteo que no nos confundan y que no nos saquen del eje”.

Manifestó además Barrera: “… que en nuestra zona no haya casos, no significa que no los vayamos a tener. Por eso tenemos que seguir trabajando como hasta ahora. No se cómo terminará esto y creo que ninguno lo sabe. Pero lo que sí se es que haremos todo lo necesario para que no se nos vaya nadie”.