Reunión de Alvarez con el subsecretario de TransporteGestionan una mayor conectividad de Ranchos con el Gran Buenos Aires

Reunión de Alvarez con el subsecretario de Transporte

Gestionan una mayor conectividad de Ranchos con el Gran Buenos Aires

6 febrero, 2020 Desactivado Por Julio Giribaldi

Antes de iniciar su período anual de vacaciones, el intendente de General Paz (Ranchos) Juan Manuel Alvarez, continuó con sus reuniones y gestiones ante diversos funcionarios tanto del gobierno provincial como nacional.

En ese marco, Alvarez concretó una reunión de trabajo con el subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply.

De acuerdo a lo que el propio Alvarez indicó en sus redes sociales, en el encuentro se habló de «avanzar en la solución a distintas problemáticas de nuestro distrito. Una de ellas es la conectividad con la zona sur del gran Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires hacia nuestro distrito. Además acordamos que el municipio cuente con su propia impresora para imprimir los carnet de conducir y de esta manera darle respuesta más rápida a los vecinos de General Paz».

Pudo saberse que una vez Alvarez retome sus funciones como jefe comunal, intensificará este vínculo, con la intención de avanzar a paso firme en la realización de estas posibilidades que redundarán en concretos beneficios para los vecinos rancheros.