Cuestionan al intendente DinápoliGeneral Belgrano sumó más casos de Covid-19, llegó a nueve y se mantiene por ahora en Fase tres

Cuestionan al intendente Dinápoli

General Belgrano sumó más casos de Covid-19, llegó a nueve y se mantiene por ahora en Fase tres

10 julio, 2020 Desactivado Por ZETA NOTICIAS

 

El distrito de General Belgrano continúa sumando casos de pacientes afectados por Coronavirus. De acuerdo al último parte oficial difundido por las autoridades, en la tarde de este viernes 10 de julio, son hasta el momento ocho los vecinos internados, a lo que debe agregarse un único vecino que se recuperó de forma alentadora, tras su afección. El número es preocupante, teniendo en cuenta que la totalidad de los casos se sumaron en los últimos días, en este distrito bonaerense de no más de quince mil habitantes, ubicada su ciudad cabecera a orillas del río Salado.

El intendente radical  Osvaldo Dinápoli, quien transita su segundo mandato, recibe cuestionamientos desde distintos sectores de la comunidad, por la manera en que se desenvolvió su administración ante la aparición de los primeros casos positivos, tras ciento diez días de cuarentena, iniciada el 20 de marzo.

Además de los números señalados, se cuentan dos vecinos que permanecen en estudio, en condición de sospechosos, y otros treinta y ocho que arrojaron resultado negativo, tras ser estudiados por el personal de salud.

Tras la sumatoria de los casos señalados, el municipio de General Belgrano se mantiene en fase tres de la cuarentena.