GAY CALIFICÓ COMO POSITIVA LA REUNIÓN CON KICILOFF QUIEN TRABAJARÁ POR UNA PROVINCIA INTEGRADA

GAY CALIFICÓ COMO POSITIVA LA REUNIÓN CON KICILOFF QUIEN TRABAJARÁ POR UNA PROVINCIA INTEGRADA

3 enero, 2020 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

El intendente del partido de Bahía Blanca, Héctor Gay, calificó como «muy positiva» la reunión que mantuvieron los jefes comunales de Juntos por el Cambio con el gobernador Axel Kicillof, sobre quien dijo que «se comprometió a trabajar por una provincia integrada».

Tuvimos una reunión muy positiva, junto con otros Intendentes de Juntos por el Cambio con el gobernador Kicillof», expresó Gay a través de su cuenta en la red social Twitter tras el encuentro en La Plata.

El mandatario bahiense sostuvo que «conversamos sobre los lineamientos y prioridades de su gobierno y se comprometió a trabajar con los 135 intendentes por una provincia integrada».

También afirmó que «pudimos plantear la situación del transporte público y nos informó que se encuentra estudiando el tema y que tendrá respuesta en poco tiempo».

«Seguiremos manteniendo encuentros periódicos con él y con sus ministros para buscar soluciones conjuntas a las problemáticas de Bahía», agregó el jefe comunal.

Además, señaló a medios locales que Kicillof «explicó la situación de la provincia y dijo que va a poner mucho énfasis en salud y educación en esta primera etapa de su gobierno».

«No solamente habló él, sino que nos escuchó a todos. Eso me pareció muy destacable. Además, se mostró cordial, lejos del tono que había tenido en los últimos días», puntualizó Gay. (Télam)