Articulación de Provincia con gobiernos municipalesFuncionario de Seguridad mantuvo una reunión con Esteban Santoro, jefe comunal de Madariaga

Articulación de Provincia con gobiernos municipales

Funcionario de Seguridad mantuvo una reunión con Esteban Santoro, jefe comunal de Madariaga

26 marzo, 2021 Desactivado Por ZETA NOTICIAS
La problemática de la inseguridad es una realidad, también en los pequeños municipios del interior bonaerense. Es la situación de General Madariaga, distrito de la quinta sección electoral. Con características eminentemente rurales y poco más de veinte mil habitantes, el municipio gobernado por el radical de Juntos por el Cambio Esteban Santoro recibe un importante acompañamiento institucional desde el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, a cargo del ministro Sergio Berni.
En ese marco, en las últimas horas visitó la localidad de la zona del Tuyú (General Madariaga es distrito lindante e Pinamar) el subsecretario de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad, Pablo Fernández.
El funcionario provincial -hombre de confianza estrecha de Sergio Berni y dirigente del peronismo platense- mantuvo lo que se definió como una agenda de trabajo para el distrito en relación a la prevención del delito y las violencias. «La articulación con los gobiernos locales resulta clave para abordar las problemáticas de la ciudadanía y poder llevar políticas públicas en prevención y cuidado a cada rincón de la Provincia», expresó Fernández en sus redes sociales.