MiramarEste domingo, el cielo se pintará de colores con la nueva edición del “Encuentro del Barrilete”

Miramar

Este domingo, el cielo se pintará de colores con la nueva edición del “Encuentro del Barrilete”

9 mayo, 2023 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

 

on la organización de Jorge y Agustín Caraballo y la asociación “Amigos del Barrilete” se realizará en el paseo costanero de nuestra ciudad una nueva edición del “Encuentro del Barrilete”. Será este domingo 14 de mayo, a partir de las 14 hs. Recordemos que el evento fue suspendida por cuestiones climáticas el pasado 30 de abril.

La tarde de este domingo se transformará en una gran reunión familiar, donde se compartieran juegos, y el público tendrán la posibilidad de recorrer los diferentes stands-buffet a beneficio de distintas cooperadoras escolares.

Se realizarán muchísimos sorteos de juguetes, pelotas y bicicletas, lo mismos son donados por distintos comercios de Miramar. Y por supuesto durante toda la tarde se vivirá una continúa y hermosa exhibición de barriletes de diferentes clases, tamaños y colores.

“En los mapas del cielo el sol siempre es amarillo (tú lo pintarás) y la lluvia o las nubes no pueden velar tanto brillo (tú lo pintarás) basta aún desearlo y podrá recorrer todo el mundo (tú lo pintarás)” Y los barriletes pintaran el cielo de colores…

FUENTE:http://www.elrecado.net/